Cómo identificar órdenes ICEBERG con Auction Vista



La detección de ordenes ICEBERG no es fácil. Si lo comprobáis, no existe información clara que lo explique. Parece que la información es tan ICEBERG como las propias órdenes ICEBERG y, si bien sabemos que existen y que son un componente muy importante en el trading porque ayuda a conocer el QUÉ y el DÓNDE ocurren las cosas, parece ser un concepto al alcance de unos pocos.

Sabemos que éste tipo de órdenes son el instrumento que utilizan las manos fuertes para OCULTAR lo que están haciendo. Ya sabemos que nosotros debemos hacer lo mismo que las manos fuertes, pero habitualmente desconocemos dónde lo están haciendo y, de saberlo, nos quedaría la otra incógnita: ¿están comprando o vendiendo.

No le déis más vueltas. Tan sólo interpretando la Cinta y el Libro de Órdenes se puede llegar a saberlo. No hay ningún otro camino. Es ahora cuando tienes que decidir si sigues con tu actual trading o te lanzas a estudiar y entender los verdaderos instrumentos que usan los profesionales.

El siguiente vídeo donde realizamos una operación exclusivamente basada en el descubrimiento de una órden ICEBERG y los contínuos esfuerzos que realizan las manos fuertes por ocultarse, muestra que aún llevándonos ventaja, podemos descubrir sus huellas, seguirlos y observar directamente, como si estuviésemos pegados a ellos, qué están tratando de hacer.

Lo que vas a ver a continuación no es habitual. Esta información apenas existe. Te la traigo en exclusiva. Ahora, tú decides qué clase de trader quieres ser. Disfrútala. Full RIsk Disclosure: http://www.lacasadeltrading.com/?page_id=3519


Post time: 06-20-2017