Paw Patrol Despega App Gameplay



Paw Patrol Pups Take Flight
La Patrulla Canina despega!!!. Un juego de altas alturas lleno de acción y aventuras con la Patrulla Canina.
► ¿Nuevo/a en el canal? Suscríbete http://goo.gl/oaC2B1
Los cachorros disponen de nuevos trajes voladores y tienes que ayudarles a volar para completar importantes misiones.
Cada cachorro dispone de un traje especial que le permite volar y tenemos que dirigirlo para salvar los obstáculos y recoger los objetos necesarios para completar la misión.
Durante el transcurso de cada misión tendremos que dibujar y reconocer objetos geométricos como círculos, triángulos, cuadrados, rectángulos, pentágonos, hexágonos, óvalos, diamantes, paralelogramos o trapezoides.
Juega con personajes de la serie de televisión de La Patrulla Canina: Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma.
Cómpralo aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pluginmedia.pawpatrolflyer&hl=es

01:18 Rocky en Roca Cañón. Ha habido un derrumbamiento cerca del viejo puente. Chase está alerta pero necesita unos conos para delimitar la zona y que nadie se acerque.

17:41 Marshall en Isla Volcán. El volcán ha entrado en erupción, Rubble ha ido allí a toda máquina pero necesita cinco rocas para detener la lava.

33:03 Skye en Montaña Nevada. Unos pingüinos se han quedado atrapados en un lago helado. Zuma construirá una balsa para rescatarlos, pero tenemos que encontrar y llevarle cinco troncos que necesita.

48:27 Rubble en Isla Volcán. El volcán de Isla Volcán ha entrado en erupción y ha dejado a una familia de monos atrapada en un árbol. Necesitan cinco plátanos para que Marshall pueda llevarlos lejos del volcán.

01:04:03 Chase en Roca Cañón. Rocky está disfrutando del día de los dinosaurios de Bahía Aventura con la alcaldesa Goodway, pero un tornado ha esparcido huesos de esqueleto por todo el cañón. Encuentra los cinco huesos que necesita Rocky para volver a formar el esqueleto.

01:19:44 Zuma en Montaña Nevada. Ha habido una avalancha en la montaña de Jake. Skye la ha sobrevolado para construir un muro de hielo que la detenga pero necesita cinco bloques de hielo más.

2ª Parte

Visita Juguetes MaryVer
☆ https://www.youtube.com/user/JugueteriaMaryVer
☆ Síguenos en nuestro Blog http://www.mijugueteria.es/
☆ Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/juguetes.maryver/
☆ Síguenos en Twitter https://twitter.com/JuguetesMaryVer


Post time: 07-30-2017